Elecciones 2017

Fiad inauguró un Comité en Perico

Perico, Jujuy, 16 de Septiembre de 2017

El candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, encabezó el acto de inauguración del Comité "Milton Caliva" en el barrio La Paz de la ciudad de Perico.

“Estamos muy contentos con este nuevo espacio concebido para fortalecer el proceso de transformación de la provincia, merced al trabajo y militancia en territorio”, explicó y especificó que “este es uno de los 23 subcomité que integran la ciudad de Perico”.

En cuanto al Frente Cambia Jujuy explicó que “estamos convencidos de que este espacio político-social que hoy gobierna Jujuy, bajo el liderazgo de Gerardo Morales, es la única alternativa para no volver al pasado de postergación y de violencia, de clientelismo y sometimiento”.

Prosiguió explicando que “Cambia Jujuy es la única alternativa para que nuestra provincia tenga proyección y un futuro lleno de oportunidades y de progreso”.

“Esperamos que la voluntad democrática del pueblo jujeño, este 22 de octubre próximo, exprese un triunfo contundente para la continuidad del cambio”, finalizó.

En la oportunidad se presentaron los candidatos a concejales periqueños por el Frente Cambia Jujuy: Federico Manente, Flavia Castro, Milton Caliva y Cristian Valdiviezo.

Del acto también participaron los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy Alberto Bernis y Fabián Tejerina; la diputada nacional Alejandra Martínez; el diputado Renán Dada y la edil María José Pintos, entre otros dirigentes locales y vecinos.