Fiad: “Tecnópolis fue una experiencia inolvidable para el pueblo jujeño”

Así lo expresó el candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, al recorrer las instalaciones de Tecnópolis Federal en la Ciudad Cultural de la Provincia de Jujuy durante el cierre de la muestra, al tiempo que reconoció el trabajo en equipo que desarrolló el Gobierno Nacional y Provincial.

Con más de 1.000.000 de visitantes concluyó Tecnópolis Federal en Jujuy. En este sentido Fiad ponderó que “este es el resultado del esfuerzo y del trabajo en conjunto de las distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial”.

Sabemos que la ciencia y la tecnología son la base para el desarrollo, y a partir de estos conocimientos “esta muestra ha sido muy favorable para que nuestros chicos y jóvenes pueden proyectar hacia el futuro”, destacó.

Asimismo puso en valor que se ha reflejado un “claro perfil inclusivo e integrador” en la participación de estudiantes y acompañantes de unidades de educación especial de toda la provincia.

“Quiero hacer llegar mi reconocimiento al equipo interdisciplinario de la Nación y de la Provincia que hicieron que Tecnópolis sea un acontecimiento histórico, que nos llenó de conocimientos y entretenimientos, y marcó una experiencia inolvidable para el pueblo jujeño”, expresó finalmente.

Fecha: 03/09/2017 | Lugar: Ciudad Cultural, Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: