Plenario UCR Jujuy – Elecciones 2017

Fiad convocó a la militancia a fortalecer el trabajo en territorio bajo la consigna de unión y paz

La Unión Cívica Radical convocó a dirigentes provinciales a un plenario, instancia en la que el Presidente del Comité, Mario Fiad, convocó a los militantes a ser una “fuerza potente" para el mes de octubre.

Fiad, candidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, destacó que Jujuy sea la tercera provincia que más trabajo en la construcción ha generado, gracias a la numerosa obra pública que se está ejecutando.

Definió que resultado de las elecciones PASO ha demostrado que “los jujeños confían en este grupo humano, que gobierna la provincia y llegando a todo el territorio”, pero también que han recuperado la esperanza de que si se puede estar mejor, de que “si hay futuro con este proyecto político”.

Juntos comenzamos a trabajar por la paz y el progreso de nuestra Provincia”, remarcó y puso en valor que a la gestión de gobierno “cuyo principal objetivo es la lucha contra el clientelismo, en donde funcionan las instituciones y estamos devolviendo la dignidad a los jujeños”.

En esta línea también indicó que, “forjamos una gestión transparente que está terminando con la arbitrariedad y que fundamentalmente, está devolviendo derechos, respeto y ciudadanía a cada uno de los jujeños”.

Hemos demostrado que los correligionarios estamos preparados para trabajar unidos y solidarios para defender el proyecto de gobierno y a fortalecer el triunfo en las elecciones generales de octubre próximo”, definió y finalmente Fiad, instó a “acelerar a fondo el trabajo en territorio bajo la consigna de unión y paz en Jujuy”.

Fecha: 02/09/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: