Fiad recordó a Eduardo Angeloz

El presidente del Comité Provincia de la UCR y candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, exteriorizó su pesar por la muerte de Eduardo Angeloz a quien recordó con afecto y admiración por “su entrega a la militancia radical y al pueblo cordobés”.

Tras expresar sus condolencias a la familia del fallecido referente radical, Fiad afirmó que el conjunto de los argentinos despide a “un verdadero hombre de la democracia” que “con compromiso y responsabilidad defendió los derechos y las libertades consagradas en la Constitución”.

En nombre de los radicales jujeños, Fiad evocó la figura del "Pocho" Angeloz como “protagonista de un tiempo clave en el escenario político nacional", en referencia a sus tres mandatos al frente del Ejecutivo cordobés y su carrera presidencial en los albores de los ’90, años en los que el pueblo y su dirigencia debieron multiplicar esfuerzos para afianzar las bases de la democracia.

"Los correligionarios nos encontramos en un fraternal abrazo para recordar a un radical de fuste y homenajear a un político de raza”, finalizó Fiad.

Fecha: 24/08/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: