Elecciones 2017

Fiad recibió su diploma de Senador electo

Jujuy, 21 de Noviembre de 2017

“Siento mucha alegría y satisfacción, pero también mucha responsabilidad”, expresó Mario Fiad tras recibir el diploma que acredita su condición de Senador electo por la Provincia de Jujuy, en el marco de la audiencia celebrada por la Junta Electoral en el salón "Macedonio Graz" de la Secretaría Electoral.

Tras recibir su correspondiente diploma, Fiad agradeció nuevamente al pueblo por haber depositado la confianza en su persona en la elección legislativa celebrada el 22 de octubre, que lo proclamó Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos con un contundente triunfo en donde obtuvo el 53% de los votos.

Anticipó la intensa agenda legislativa a desarrollar hasta fin de año en el seno del Congreso, señalando que los proyectos de reformas "tendrán un tratamiento ágil" en ambas cámaras.

Puntualizó que "una parte se discutirá con la actual composición política y otra con los nuevos miembros del Congreso, puesto que se prevé el llamado a sesiones extraordinarias a partir del 10 de diciembre".

Tras recordar que "ya hay un acuerdo general previo con los gobernadores", indicó que "se están realizando reuniones de bloque para llegar con propuestas enriquecedoras al recinto".

Cabe consignar, que el senador prestará juramento y asumir en la sesión prevista para el 29 de noviembre próximo.