Elecciones 2017

"El domingo 22 está en juego la paz y la unión"

Jujuy, 19 de Octubre de 2017

En compañía de los cuadros militantes de los partidos que convergen en Cambia Jujuy, el candidato a Senador Mario Fiad alentó a expresar democrática y libremente un contundente respaldo a la gestión de gobierno, que necesita para su consolidación una mejor representación en los espacios legislativos.

Así, puso punto final a la campaña electoral que afianzó en toda la provincia los pilares que sostienen la histórica transformación iniciada en diciembre de 2015.

En un hotel céntrico de la capital jujeña, durante el acto de cierre de campaña, planteó la importancia de votar este domingo la propuesta de cambio para seguir construyendo futuro, dejando atrás la violencia y la impunidad de quienes creyeron ser dueños de la vida de los jujeños.

"En cada lugar que visitamos se evidenció un gobierno presente, con hechos concretos que modifican la calidad de vida de la gente", indicó y añadió que "este escenario nos motiva a seguir adelante, de manera que el cambio llegue a los más necesitados".

Instó a los jujeños a "concurrir a votar en libertad para defender los valores recuperados" y agregó que este domingo "sufraguemos con el corazón, ya que está en juego la paz y la unión" que son logros que "abren las puertas a la próxima etapa de gobierno que es generar trabajo genuino, a partir de la ampliación de la matriz productiva".

Además, pidió a la gente "multiplicar esfuerzos" para "seguir construyendo juntos el Jujuy con futuro mejor y para todos".