Elecciones 2017

Fiad valoró el apoyo al cambio en San Pedro

San Pedro, Jujuy, 17 de Octubre de 2017

Tras una caravana que se extendió por más de cincuenta cuadras y que recorrió los barrios de San Pedro y localidades vecinas, el candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, instó a los vecinos a respaldar con su sufragio la propuesta electoral. “Quiero defender los intereses de Jujuy en el Congreso de la Nación”, expresó.

Fiad, resaltó que "estamos a pocos días de la ratificación del cambio a partir de la decisión de los jujeños, dispuestos a seguir reconstruyendo la provincia".

En relación con la gestión, expresó que “aunque queda mucho por hacer, los logros alcanzados en menos de dos años de gestión y que superan ampliamente lo hecho durante décadas. Se está llegando a las familias que menos tienen, devolviendo derechos y restituyendo la dignidad con obras de infraestructura básica".

Señaló que progresivamente el Frente Cambia Jujuy "se va transformando en el movimiento político y social que necesita la provincia para crecer y posicionarse como una de las más importantes de Argentina" y puntualizó que "avanzamos en este sentido de la mano del mejor liderazgo, el que encarna Gerardo Morales, para hacer grande a Jujuy".

"Así estamos dejando atrás definitivamente la corrupción, la violencia y la impunidad en que nos obligaron a vivir", aseveró y alentó a la ciudadanía a "continuar por la senda de la paz, la unión y el progreso".

"Vamos que ganamos y este domingo se ratifica el cambio en Jujuy", concluyó.